Si en tu finca hay una fosa séptica, sabes la importancia que tiene su limpieza. Todas las aguas residuales y los residuos fecales van a parar hasta esta especie de pozo, que después habrá que tratar. La limpieza de pozos sépticos en Córdoba es fundamental para mantener los niveles de higiene y salubridad necesarios para el medio ambiente. Y de eso sabemos bastante en LIMCOR, la empresa más antigua de Córdoba en este sector.
Si necesitas limpiar tu fosa, no te preocupes, ya que tenemos unos precios muy asequibles. Para nosotros, lo importante es realizar nuestra labor con las mayores garantías para los clientes. Por tanto, les damos asistencia incluso durante los fines de semana. Además, tenemos servicio de urgencias 24 horas, por si surgiera algún imprevisto. Porque sabemos que la limpieza de la fosa séptica es muy importante para que no disminuya su capacidad de acumulación ni la de drenaje. Este tipo de labores requiere ciertas garantías y, por eso, las deben realizar siempre los profesionales. No es una actividad que pueda hacerse fácilmente a nivel particular.
Cada cierto tiempo hay que realizar un vaciado de la fosa séptica para eliminar las grasas, los lodos y los restos acumulados. Es muy importante hacerlo de la manera adecuada, para cuidar el medio ambiente. Por eso, en LIMCOR hacemos la descarga en la depuradora. Estamos autorizados por Emacsa, pues saben que, para nosotros, es indispensable proteger el medio natural y seguimos las normativas vigentes al respecto. Es algo con lo que estamos comprometidos en la limpieza de fosas sépticas en Córdoba.
Si estás buscando el vaciado de fosas sépticas con el mejor precio, en LIMCOR podemos ayudarte, ya que somos expertos con más de treinta años de servicio a disposición de nuestros clientes. Contacta con nosotros y te atenderemos de manera personalizada.