En LIMCOR nos dedicamos a la rehabilitación de tuberías sin zanja a fin de rehabilitar tuberías sin necesidad de romper el pavimento. Conseguimos hacer una nueva cañería sin realizar obra alguna; de esta manera, evitamos molestar y optimizamos el tiempo de ejecución de la obra.
Contamos con un equipo altamente cualificado para garantizar el mejor servicio de reparación de tuberías sin zanja. Estos son los beneficios que conseguirás con desatascos LIMCOR.
Nuestra empresa de reparación de tuberías sin zanja en Córdoba capital pone a tu disponibilidad los mejores profesionales a fin de ofrecerte el mejor servicio y bienestar que te mereces. A lo largo de nuestra experiencia nos hemos consolidado como una empresa que garantiza la responsabilidad, eficiencia, seriedad, amabilidad, compromiso y vocación de todos nuestros servicios.
Se trata de encaminar el interior de una tubería mediante un acceso a la misma con una manga impregnada de resina que ofrece la posibilidad de mejorar la capacidad hidráulica de la misma y permite el perfecto funcionamiento de la red de saneamiento.
La reparación de tuberías sin zanja también permite evitar problemas que suelen producirse en dicha red de saneamiento, como juntas entre tubos y la aparición de raíces en la red.