Somos una empresa fundada de servicios de pocería en Córdoba en la que hemos mantenido los valores tradicionales, por su importancia; pero, a la vez, somos conscientes del avance de la sociedad. Por lo que los pilares de nuestro negocio se centran en ofrecer un servicio óptimo a la vieja usanza, siempre adecuándonos a las nuevas necesidades que van surgiendo entre los clientes.
Nos extendemos por toda la provincia cordobesa de forma rápida, atendiendo toda clase de urgencias durante las 24 horas a día, lo que incluye los fines de semana. Nos encargamos de cualquier necesidad que surja relacionada con los desatascos y la limpieza de fosas sépticas y arquetas, así como la de los pozos negros.
Asimismo, realizamos labores de albañería y fontanería, inspeccionamos las redes con cámaras de vídeo y rehabilitamos las tuberías en naves, piscinas o torres de refrigeración. Cualquier persona puede ser nuestro cliente.
Además, nos preocupa el medio ambiente, ya que creemos incongruente realizar labores de limpieza ensuciando el planeta. Por lo que llevamos a cabo una política de desarrollo sostenible mediante la que procuramos realizar todas nuestras obras con productos que no dañen el planeta. Porque es nuestro, pero también de las generaciones venideras.
Autorizados por la empresa Emacsa, realizamos un trabajo humilde, pero necesario, con toda la profesionalidad que se espera de un buen servicio. Nuestra intención es que el cliente deposite su confianza en nosotros y le garantizamos todo tipo de asesoramiento o la resolución de cualquier consulta que tenga.
LIMCOR, la empresa del ramo más antigua de Córdoba, te ofrece su valor más preciado: el equipo humano que forma esta empresa y aporta su granito de arena día tras día.